VERSATILIDAD

Corte y grabado láser sobre todo tipo de superficies,
por encargo y a medida. Atención personalizada.

Concrete sus ideas!

Corte y grabado láser, calidad y eficacia

PUNTO LASER brinda el servicio de corte y grabado laser de una amplia variedad de materiales, para que usted pueda desarrollar sus ideas, llevar a cabo un modelo o realizar una producción sin límites de cantidad.

CONTÁCTENOS

MATERIALES

MADERAS

PUNTO LASER permite dinamizar la producción, ya que puede cortar, grabar, imprimir imágenes y marcar una amplia variedad de maderas duras y blandas. Además, podemos agregar incrustaciones o tallados a productos terminados.
Tipos de maderas: mdf, balsa, bambú, cerezo, arce, roble, teca, aliso, abedul, cedro, pino, ébano, entre otras. Realizamos cortes precisos. Ofrecemos velocidad, repetición y rendimiento para aplicaciones de corte complejas. Podemos producir grabados de alta resolución que no pueden lograrse con los métodos competitivos.
Genere efectos únicos y agregue valor a los productos terminados. Realice efectos tridimensionales sobre la madera, a partir de un dibujo o una fotografía en escala de grises.

METAL

La mayoría de los metales sin recubrimiento pueden grabarse con láser. El aluminio anodizado puede marcarse.
La calidad de grabado es de alto contraste, ideal para etiquetas de serie, placas de identificación y códigos de barras. El grabado con laser sobre el metal produce marcas muy duraderas sin perjudicar la firmeza del material.
Grabamos herramientas y otros bienes de alto valor con logotipos, diseños, números de identificación y de serie,
códigos de barra, de identificación única. El grabado sobre metales no se desgasta ni se ve afectado por limpiadores ni solventes.

PLASTICOS

El plástico, incluso el acrílico, puede grabarse y cortarse con láser controlando la profundidad. Corte distintos espesores de acrílico y grabe plástico y otros materiales plásticos con precisión extrema. El corte láser genera bordes limpios y de acabado perfecto.
Tipos de plásticos: Acrílico, acrilonitrilobutadieno estireno o ABS, plásticos laminados, Mylar®, acetato, policarbonato, polipropileno, Delrin®, nylon, entre otros.

PIEDRAS y materiales fuertes

Podemos grabar textos y fotografías sobre piedra, incluido mármol y materiales fabricados por el hombre, como el Corian®. Los resultados son mejores que los que pueden obtenerse con otros métodos.
Tipos de piedra y de materiales duros: Cerámica, mármol, concreto, Masonite®, ladrillo, Corian®, granito, losa, entre otros.

TELAS Y CUEROS

Al cortar telas con un láser se dejan costuras "selladas" sin que los bordes se deshilachen. Pueden cortarse con láser múltiples capas de tela en diseños que no pueden lograrse con los métodos de corte típicos.
Tipos de tela: Dénim, polar, raso, seda, gamuza, vinilo, sarga, nylon, Kevlar®, poliéster, entre otros.
Podemos grabar tela y cuero, y así crear efectos únicos que agregan valor a los artículos que usted vende. El cuero puede personalizarse con logotipos, texto, diseños. Telas como la microgamuza y la microfibra se ven únicas al ser grabadas con láser.
Reduzca costos cortando telas internamente. Otras telas como el dénim, el cuero y la felpa pueden cortarse con láser con precisión y sin dejar bordes deshilachados.

VIDRIO –PAPEL –CAUCHO- MATERIALES NATURALES

VIDRIO. El grabado láser sobre vidrio genera un aspecto limpio, sin rebabas y esmerilado. Incluso pueden grabarse botellas llenas de líquido. Usted puede grabar copas, todo tipo de cristalería, ceniceros, vidrios a colocar en estructuras y otros.
PAPEL. Puede cortar el papel, el cartón y cartulina de distintos espesores. Genere maquetas, packaging a corto plazo. Produzca troquelados de especialidad y realice múltiples procesos en el mismo área de trabajo. Agregue dimensión a los recursos de comunicación visual.
CAUCHO. Puede grabar con láser, texto y gráficos sobre los diferentes tipos de caucho, como el látex, neopreno, silicona, entre otros.
MATERIALES NATURALES. También se pueden cortar y grabar materiales naturales como el hueso, nácar, concha marina, entre otros. En general, estos materiales se utilizan como incrustaciones en madera y otros materiales.

Nuestro Taller

Conocé lo que hacemos y cómo trabajamos.

Grabado de imagen en terciado

Grabamos tus propios diseños o imágenes en madera, mdf, acero inoxidable, espejos, acrílico, mármol y otros.

Corte y Grabado con precisión e inalterable

Los cortes son precisos y sin rebaba al igual que los grabados.

Cartelería – Señalización - Reconocimientos y premios - Modelado arquitectónico – Productos - Sellos de goma - Producción de obsequios - Procesamiento de imágenes - Seguridad y sistemas de identificación - Creación de prototipos - Grabado de instrumental quirúrgico – Personalización – Packaging – Artesanías - Tableros eléctricos - Juntas y retenes - Dispositivos médicos - Circuitos eléctricos en paneles de control - Esculturas y rompecabezas – Maquetas – Prototipos - Artículos promocionales – Decorativos - Placas institucionales – Invitaciones - Productos para el consumidor - Producción en general.


Ofrecemos servicios de corte y grabado láser a nivel nacional para múltiples aplicaciones.

Contáctenos